domingo, 2 de octubre de 2016

Barcelona de visitante cayó 4-3 ante el Celta de Vigo

Ya sin Messi el Barcelona FC afontaba un duelo más por la liga, en esta ocasión la jornada 9 les presentaba como rivales al Sporting de Gijón en su estadio, este duelo lo resolverían sin casi despeinarse en donde las figuras más sobresalientes fueron Neymar y Suarez ante la ausencia obligada de su compañero de ataque, anotando cada uno dos goles y otro más fue obra de Arda Turán. 

Celta de Vigo vs Barcelona 2016 será un encuentro en el que se jueguen además de los tres puntos la posibilidad de poder ser primeros si tropieza quien ahora es líder de la tabla de posiciones, no obstante los puntos son necesarios ante cualquier escenario propuesto y en el adn futbolístico del barca los tres puntos son su objetivo en cada encuentro que disputa. 

 El último compromiso del conjunto catalán se dio en la Champions League en su fase de grupos por la fecha 2 de aquel torneo internacional y fue un duelo en el que los culés visitaron al conjunto de Borussia VfL Monchengladbach y que terminaron consiguiendo los tres puntos de aquella jornada esta pasado día miércoles.

El resultado final de aquel partido fue de 1-2 a favor de los españoles y fue un partido en el que no jugó Messi por su desafortunada lesión para todos los amantes del buen fútbol y del conjunto blaugrana.

 Un partido en el que sin dudas estaremos viendo un estadio lleno ya que a pesar de no estar Messi también tendremos la presencia de Neymar JR que es uno de los jugadores que más hinchas atrae.

 Otro jugador ya confirmado para este compromiso entre Pumas de la UNAM vs Jaguares de Chiapas es Abraham en el conjunto felino para enfrentar a los jaguares mexicanos, este centro campistas está haciendo bien las cosas y cumpliendo al pie de la raya las misiones que le encomienda el entrenador Palencia y estará dando lo mejor de sí en este compromiso de la Liga MX.


Alineaciones Barcelona vs Celta de Vigo 2016 En Vivo:

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Pique, Mathieu, Digne; Rakitic, Busquets, Iniesta; Turan, Suárez y Neymar.

  Celta de Vigo: Alvarez; Roncaglia, Cabral, Gomez, Jonny; Diaz, Radoja; Sisto, Wass, Bongonda y Aspas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario